domingo, 22 de octubre de 2017

WEBS Y APPS PARA MEJORAR NUESTRO NIVEL DE FRANCÉS

 ¿ ELIGES LA TUYA ?

 Una web increíble para mejorar nuestro nivel Lyrics Training -

On écrit sur les murs et PLUS
https://es.lyricstraining.com/fr/

OTRAS 10 : Para que tengas donde elegir 

  1. Duolingo: Una app gratuita, muy sencilla y tiene varios niveles interactivos que puedes ir superando uno a uno y avanzando en tu aprendizaje. Disponible para pc, iOs y Android.
  2. Busuu:  Buen material, corrección de fallos, varios niveles y ejercicios y una comunidad de usuarios con la que interactuar. Disponible gratis y de pago.
  3. Mosalingua: sencilla y eficaz, ayuda a aprender frases muy útiles de la vida cotidiana. Amplio vocabulario y corrección de tu pronunciación. Puede utilizarse sin conexión a internet. Disponible para pc, iOs y Android.
  4. Mindsnacks: Aprendes jugando, sin darte cuenta gracias a las lecciones a través de juegos. Lecciones del mundo real, comprensión auditiva y de lectura, escritura, y conversación. Muy recomendable.
  5. 7 jours sur la planète: La app inteligente de la cadena francesa TV5Monde que presenta varios niveles y juegos que facilitan el aprendizaje de la lengua. En función de tus respuestas puedes recibir una medalla de oro, plata o bronce que te ayudará a darte cuenta de tu progreso. Disponible para pc, iOs y Android.
  6. Très bien: varios niveles y categorías que ofrecen al usuario una amplia variedad de material. Tiene 75 lecciones basadas en situaciones reales, audio grabado por hablantes nativos, juegos y mucho más. Disponible para iOs y Android.
  7. Le bon mot: App que ayuda a optimizar el proceso de aprendizaje mediante contenidos sobre cultura francesa, explicaciones sencillas y claras sobre gramática, gran vocabulario y se puede utilizar sin acceso a internet.
  8. Babbel: Para usuarios con o sin conocimiento previo, destacada selección de cursos interactivos, ejercicios de pronunciación y de audio, sistema de repaso.
  9. Améliorez votre français: de gran ayuda a la hora de mejorar la ortografía, gramática y vocabulario.Disponible sólo para Android.
  10. Aprende francés gratis:Francés útil  para viajeros y principiantes. Ofrece ayuda a la hora de la pronunciación, grabación de tu pronunciación. Disponible para iOs y Android.
( fuente : 2000lenguas.com)

9 comentarios:

  1. Hola Pilar la aplicación seleccionada por mi parte es Duolingo (momentáneamente) ya que el resto de las apps no me funcionan, no sé por qué. Si averiguo el problema, elegiré otro, pero de momento me quedaré con ella y de camino la termino, que me queda poco, y me quito la espinita. Un saludo. Adiós

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Jesús Maldonado Cabello, he elegido la página de busuu, porque me ha gustado el contenido

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar soy Leonor Escudero Ferrer y he elegido mosalingua porque me enseñan frases para la vida cotidiana y me corrige la pronunciacion .ya la he probado y está muy bien

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar he seleccionado la aplicación de mosalingua porque la enseñan frases para la vida cotidiana y Ya la he probado y me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Nazaret Sánchez Mota15 de diciembre de 2017, 6:34

    Hola Pilar he escogido la aplicacion busuu pir que la veo adaptada a contenidos y es fácil aprender.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar soy Belinda Sánchez Campoy , he elegido la aplicación duolingo ya que la tenia de antes y para mi nivel esta bien,y estoy contenta.

    ResponderEliminar