sábado, 21 de marzo de 2020

NOUS NE SOMMES PAS EN VACANCES III

1º ESO PROJET ÉVALUATION À L´ ORAL UNITÉ 4

 Cou- cou mes chéris !
Comme vous  savez, vous devez m'envoyer votre texte final sur la famille par email, celui sur lequel nous avons déjà travaillé en classe! Il s'agit d'évaluer le projet écrit.


Pour l'évaluation du projet oral, vous devez m'envoyer, comme toujours, une vidéo ou un audio où vous présentez votre famille (vous pouvez les enregistrer en direct ou sur une photo, comme vous le souhaitez).

La durée sera avec les mêmes critères que dans les unités précédentes.

Vous pouvez vous aidez IÇI



Como sabéis debéis enviarme por mail vuestro texto definitivo sobre la familia ,¡ ese que hemos trabajado ya en clase !. Esto es para evaluar el proyecto escrito.-

Para la evaluación del proyecto oral debéis enviarme , como siempre, un vídeo o audio  donde presentéis a vuestra familia.( podéis grabarlos en directo o sobre una foto, como queráis ) .
La duración será con los mismos criterios que en unidades anteriores.

Podéis encontrar ayuda AQUÍ



¡ OS ECHO DE MENOS !
¡ ÁNIMO Y MUCHOS ABRAZOS !

1 comentario:

  1. Hola Pilar e echo ejercicios variados a me nivel de frances y la verdad que estoy aprendiendo mas rapido y me resulta mas comodo a la hora de de atender ya q no tengo ninguna cosa que me distraiga al hacer ejercicios

    ResponderEliminar