domingo, 9 de enero de 2022

EN ROUTE , LES AMIS !

JANVIER !!! ÇA C'EST BIEN !!!

Unité: En route les amis 

Objetivos comunicativos:

        ◦ Hablar de uno mismo

        ◦ Entrevistar a un compañero

        ◦ Decir lo que metemos en la maleta para irnos de viaje


Léxico:

  • Partes cuerpo 
  • Prendas vestir 
  • Gustos 

Projet : Portraît ( morale et physique ) 

- Oral ( en classe ) 
- Ècrit 

Pour t'aider :
Presentarse en francés, paso a paso 
Cuando te presentes en clase se trata de decir en dos minutos lo más importante.
 Puedes seguir este esquema si te resulta útil:

1. Saludas.
2. Dices tu nombre.  "Je m'appelle..." o bien  "Mon nom, c'est.." 
3. Cuenta tu edad. "J'ai .... ans". 
4. ¿Qué estudias y dónde ?: "Je suis étudiant  au collége PÍO XXII à Torrenueva - Costa.
5. Habla de tus aficiones : " J'adore...." "J'aime...." "Ma passion, c'est"
7. Despídete e intenta ser original : "J'étude français parce que j'ai aime cette langue" 

( vocabulaire , exercices et jeux du coin du Cervanties )

( Le blog du Wenceslao )

SE PRÉSENTER (SUR NOTRE BLOG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario